Circuito

Disfruta de unas vacaciones inolvidables por el Eje Cafetero.

4 días / 3 noches

* Transporte terrestre en buses según el número de pasajeros.
* Hospedaje en finca hotel. (Noches según plan escogido).
* Alimentación. (3 desayunos, 1 Almuerzo y 2 cenas).
* Traslado e ingreso al parque Nacional del Café.
* Traslado e ingreso al parque los Arrieros.
* Traslado e ingreso a los termales de Santa rosa de Cabal.
* Traslado e ingreso al zoológico de Ukumari.
* Visita la población de Salento, Quimbaya y Montenegro.
* Asistencia médica.

* Gastos No estipulados en el programa.

*Comidas No relacionadas.

*Niños con menos de 90 c/m pagan $85.000 de seguro de Viaje obligatorio y más de 90 c/m Seguro y parques valor “200.000 (hasta los 3 años).

*seguro de viaje ($ 20.000 por persona).

Día 0: Salida, (9:00 pm); Tomando la ruta, Soacha, Silvana, Chinata, Boquerón, Melgar, Ibagué, La Línea, Calarcá, Armenia.
Día 1: Llegada. hotel, Traslado al parque los Arrieros, en la tarde City tour por la población de Quimbaya. Retorno a la finca. Cena y descanso. 
Día 2: Desayuno, Traslado al PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ, en la tarde City tour por la población de Monte Negro. Retorno a la finca. Cena, descanso.
Día 3: Desayuno, Traslado a la población de Salento (Casa del árbol Nacional, la palma de Cera), allí se subirá el Alto de la cruz, donde se puede observar el valle de la Cócora, tiempo de compras, Ingreso al zoológico Ukumari, Pereira, en la tarde Termales de Santa Rosa de Cabal (un balneario natural de cascadas y aguas cristalinas). Cena, retorno a la finca, descanso.
Día 4: Desayuno, Mañana libre para disfrutar de la finca, (11:00am) entrega de habitaciones, 2:00pm retorno a la ciudad de origen.

El itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso según disponibilidad y estado del tiempo. Consultar previamente con el asesor detalles del destino y recomendaciones especiales. Tarifas sujetas a disponibilidad hoteles. 

La reserva se realizará con $100.000 pesos por pasajero sin excepción alguna. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso, por disponibilidad en hoteles. El plan se opera con un mínimo de 12 personas, de lo contrario se pasará para una nueva fecha o se pasará a otro plan. Este plan turístico es una promoción integral, los servicios no utilizados por el turista, no tiene rembolso. El valor de separación, no tiene devolución de no viajar, la multa es del 20% de la totalidad del contrato, según el código de comercio. Si un grupo quiere transporte individual, el valor del plan será ajustado según cantidad de personas.

Si requiere información adicional, contáctenos por los siguientes medios:

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inscríbase a este plan turístico diligenciando el siguiente formulario: