Vive una experiencia inolvidable en la ciudad de la eterna primavera

Medellín - Tolu - Coveñas

Medellín - Tolú - Coveñas (7 días)

1. Día: Salida de Bogotá, 9:00Pm; tomando la ruta La Vega, Villeta, Marinilla, autopista Medellín.
2. Día: En la mañana ingresaremos a la represa de Guatapé, visitando la Piedra del Peñol, llegada a Medellín, ubicación en el hotel. Almuerzo, 3:00 pm recorrido en Metro y Metro cable, parque de Botero, pueblito Paisa donde tendremos una linda vista de la ciudad de Medellín, y poder comprar artesanías en madera, carrieles, cerámicas etc… retorno al hotel. Cena y descanso.
3. Día: Desayuno, visita al parque de los pies descalzos, donde el propósito es entrar en contacto con la naturaleza y en diversos ambientes entre ellos bosque de los enamorados, jardín zen y arena relajante, retorno al hotel, 12:00m entrega de habitaciones. Almuerzo, traslado al centro de la moda donde tendremos tiempo de compras, 6:00pm traslado a Tolú.
4. Día: Llegada al golfo de Morrosquillo, Desayuno, Traslado al muelle de Tolú, donde abordaremos una lancha que nos llevara a las Islas de San Bernardo conociendo «EL Islote, la isla más poblada del mundo, Múcura y sus exuberantes playas», en la tarde tiempo de compras en Tolú un municipio turístico por excelencia sus principales atracciones son los bici-taxis, sus artesanías entre otros. En la tarde ubicación en el hotel. Cena y descanso.
5. Día: Desayuno, día libre para disfrutar de las hermosas playas del golfo de morrosquillo, Cena y descanso.
6. Día: Desayuno, traslado al puente de la Caimanera, allí el turista podrá hacer caminata ecológica donde abordaremos una chalupa en compañía de un guía turístico de la región para conocer los manglares y apreciar su fauna, el recorrido finaliza en la casa flotante, un lugar en el que se respira aire puro, retorno al hotel para disfrutar de playa, entrega de
habitaciones 11:00am y a las 2:00pm retorno a Bogotá.
7. Día: Bogotá, FIN DE NUESTROS SERVICIOS

* Transporte terrestre de acuerdo al número de pasajeros
* Hospedaje en hotel tipo turista sencillo.
* Alimentación. (4 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas).
* Traslado en metro y metro cable.
* Recorrido histórico por Medellín.
* Tour a las Islas de San Bernardo.
* Traslado en chalupa por la ciénaga de la Caimanera.
* Impuestos hoteleros.

* Alimentación en carretera.
* Gastos no especificados en el plan.
* Museos o similares.
* Seguro de viaje ($85.000 por persona)
* Menores de 4 años el seguro vale $95.000 (obligatorio)

El itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso según disponibilidad y estado del tiempo. Consultar previamente con el asesor detalles del destino y recomendaciones especiales. Tarifas sujetas a disponibilidad hoteles.

La reserva se realizará con $200.000 pesos por pasajero sin excepción alguna. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso, por disponibilidad en hoteles. El plan se opera con un mínimo de 12 personas, de lo contrario se pasará para una nueva fecha o se pasará a otro plan. Este plan turístico es una promoción integral, los servicios no utilizados por el turista, no tiene rembolso. El valor de separación, no tiene devolución de no viajar, la multa es del 20% de la totalidad del contrato, según el código de comercio. Si un grupo quiere transporte individual, el valor del plan será ajustado según cantidad de personas.

Si requiere información adicional, contáctenos por los siguientes medios:

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inscríbase a este plan turístico diligenciando el siguiente formulario: