Viajes tutour, tu tour, paquetes nacionales, vuelos nacionales e internacionales, paquetes internacionales, vacaciones, vacaciones familiares, salidas, excursiones, playa, planes de playa, sol, mar, viajes por Colombia, paquetes Colombia, días solares, viajes terrestres, viajes aéreos, vacaciones con amigos, vacaciones en familia, paquete de vacaciones Colombia, viajes a santa marta, viajes a san Andrés, Viajes a la Amazonas, viaje al eje cafetero, contáctenos 3178932247

Medellín Safari

Medellín Safari

Hacienda Nápoles

3 días 2 noches / Salidas todo el año

Día 0: Salida de Bogotá, 9: 00 pm, tomando la ruta La Vega, Villeta, autopista Medellín.

Día 1: En la mañana Visitaremos la Piedra del Peñol, traslado a Medellín, Ubicación en el hotel. Almuerzo, 3:00 pm, recorrido en Metro y Metro Cable, Parque de Botero, pueblito paisa donde tendremos una linda vista de la ciudad, artesanías en Madera, Carrieles, Cerámicas, retorno al hotel. Cena y descanso.

Día 2: Desayuno, traslado al parque de los pies descalzos, donde el propósito es entrar en contacto con la naturaleza en diferentes ambientes, (bosque de los enamorados, jardín zen, arena, entre otros), en la tarde visitaran el centro de la moda para realizar compras, tiempo libre. Retorno al hotel, Cena y descanso.

Día 3: Desayuno, traslado a la hacienda Nápoles, donde disfrutaremos de un recorrido por el zoológico, santuario de fauna, parque Jurásico, Museo africano, pista aérea, Mariposario, entre otros. Incluye ingreso a atracción acuática Optopus, 4:00 pm, retorno a la ciudad de origen. 

* Transporte terrestre de acuerdo al número de pasajeros.
* Alojamiento (Acomodación seleccionada).
* Alimentación. (2 desayunos, 1 Almuerzo y 2 cenas).
* Traslado en metro y metro cable.
* Traslado e Ingreso a la hacienda Nápoles.
* Recorrido histórico por Medellín.
* Asistencia médica.

* Alimentación en carretera.
* Gastos no especificados en el plan.
* Museos o similares.
* Seguro de Viaje ($85.000 por persona).

La reserva se realizará con $100.000 por persona. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso, por disponibilidad en hoteles. El plan se opera con un mínimo de 12 personas, de lo contrario se pasará para una nueva fecha o se pasará a otro plan. Este plan turístico es una promoción integral, los servicios no utilizados por el turista, no tiene rembolso. El valor de separación, no tiene devolución de no viajar, la multa es del 20% de la totalidad del contrato, según el código de comercio. Si un grupo quiere transporte individual, el valor del plan será ajustado según cantidad de personas.

Si requiere información adicional, contáctenos por los siguientes medios:

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inscríbase a este plan turístico diligenciando el siguiente formulario: