Safari

Disfruta de una navidad fantástica por Medellín

Visita Guatape, Piedra del Peñol, Medellín, hacienda Napoles.

* Transporte de turismo (Buses, busetas, vans, etc).
* Hospedaje en hotel.
* Alimentación. (2 desayunos, 1 Almuerzo y 2 cenas).
* Traslado en metro y metro cable.
* Ingreso a la hacienda Nápoles y recorrido.
* Recorrido historico por Medellín.
* Recorrido de alumbrados.
* Asistencia médica.

* Alimentación en carretera.
* Gastos no especificados en el plan.
* Museos o similares.
* Seguro de Viaje ($20.000 por persona).

Día 1: Salida de Bogotá 9:00 pm; Tomando la ruta la Vega, Villeta, Marinilla, Autopista Medellín.

Día 2: Ingreso a de Guatapé, visita a la piedra el peñol, llegada a Medellín. Ubicación en el hotel. recorrido en metro y metro cable, parque de Botero y Pueblito Paisa, retorno al hotel. Cena y descanso.

Día 3: Desayuno. Mañana libre, traslado al centro de la moda, tiempo de compras. En la noche recorrido de luces, retorno al hotel. Cena y descanso.

Día 4: Desayuno, entrega de habitaciones. Traslado e ingreso a la hacienda Nápoles. 4:00 pm Retorno a la ciudad de origen.

El itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso según disponibilidad y estado del tiempo. Consultar previamente con el asesor detalles del destino y recomendaciones especiales. Tarifas sujetas a disponibilidad hoteles. El plan se opera mínimo con cuatro de lo contrarios se pasara a una nueva fechas.

La reserva se realizará con $100.000 pesos por pasajero sin excepción alguna. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso, por disponibilidad en hoteles. El plan se opera con un mínimo de 12 personas, de lo contrario se pasará para una nueva fecha o se pasará a otro plan. Este plan turístico es una promoción integral, los servicios no utilizados por el turista, no tiene rembolso. El valor de separación, no tiene devolución de no viajar, la multa es del 20% de la totalidad del contrato, según el código de comercio. Si un grupo quiere transporte individual, el valor del plan será ajustado según cantidad de personas.

Si requiere información adicional, contáctenos por los siguientes medios:

Tarifas por persona en efectivo. La tarifa de viaje puede variar dependiendo de la disponibilidad de los hoteles.

Inscríbase a este plan turístico diligenciando el siguiente formulario: